Cortuluá ha sido un equipo de los que más se ha hablado durante este año por temas deportivos, pero mucho más por la novela de Fernando Uribe con Atlético Nacional, un caso que comenzó en 2016 y aún no llega a su desenlace, el cual se ha dicho tendrá el fallo final el 31 de enero del 2020.

El ‘Equipo Corazón del Valle’ en lo deportivo disputó la final del Torneo Águila I donde cayó a manos del Pereira y la final anual donde fue superado por el Boyacá Chicó. El ascenso le fue el esquivo al equipo dirigido por Mayer Candelo y el próximo año seguirá en la B.

Publicidad

Ayer el equipo tulueño anunció que Mayer Candelo y su cuerpo técnico con Héctor Hurtado y Darío ‘Chusco’ Sierra no siguen a cargo del equipo para el próximo año y aún se desconoce quién los relevará en el puesto.

Otro de los temas que no pudo resolver el equipo que preside Óscar Ignacio Martán es el del fallo sobre el caso de Fernando Uribe que está en manos del TAS, en el que los vallecaucanos esperan recibir más de 15.000 millones de pesos por parte de Atlético Nacional, pero que solo hasta el 31 de enero del próximo año se conocerá la decisión final.

Cortuluá cierra entonces un año en el que esperaba llegarían muchas cosas favorables, con las manos vacías y deberá comenzar en 2020 en medio de la incertidumbre y con nuevo proyecto deportivo en manos de quien llegue a dirigir el equipo vallecaucano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here