La etapa de Cristian Marrugo en Independiente Medellín estuvo compuesta de momentos amargos, momentos felices y sobretodo de una pasión desbordada. La relación entre la hinchada y el jugador estuvo marcada, de principio a fin, por un amor mutuo que hasta el día de hoy se mantiene latetente.

Es por esto que el jugador cartagenero ha mencionado varias veces que uno de sus sueños es retirarse con la camiseta ‘Poderosa’ y en una reciente entrevista con Primer Tiempo, Marrugo volvió a referirse sobre el tema:

«Me gustaría volver a vestir la camiseta del Medellín. Es un equipo que se me metió en el corazón. Desde que llegué la gente me quiso, siempre me apoyó y la verdad me gustaría retirarme allá por todo lo vivido. Siempre he dicho que Medellín es mi segunda casa, primero Cartagena y segundo Medellín».

Publicidad

Marrugo admitió que estuvo a punto de regresar a Medellín en el 2019, pero la oferta hecha por la dirigencia Roja no satisfacía a los dirigentes del Puebla, equipo que fue dueño de sus derechos económico-deportivos desde el 2017/2 hasta esta temporada.

El contrato que lo unía al equipo mexicano ya terminó y ahora él está a la espera de que le lleguen ofertas para continuar su carrera, pero hay una en especial que desea que llegue:

«Antes de venirme a México tuve la oportunidad de volver a jugar allá. Medellín me ofreció dos años de contrato, pero Puebla quería que me compraran y no tenían el dinero. Espero que puedan buscarme de nuevo, yo poder volver ahí y terminar mi carrera como quiero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here