Este viernes, 23 de de mayo, el Ministerio del Trabajo envió una carta al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, para manifestarle que de ahora en adelante no tendrán más diálogos con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, en cuestión con el retorno de la Liga BetPlay.
«Me permito manifestarle Presidente Jesurún, que a partir de la fecha es indispensable cualquier comunicación, decisión o solicitud se maneje de forma directa y exclusiva desde la presidente de la FCF. lo anterior tiene como único fin garantizar un manejo oportuno y responsable de todas las decisiones para el fútbol profesional colombiano debamos tomar, pues la actual situación derivada del Covid-19 ha generado grandes crisis ».
- «Lo que hagan me resbala»: Dorlan Pabón
- «Amaral sacó buenos resultados, pero en Nacional lo importante es que se juegue bien»: Tressor Moreno
- «Queremos que Nacional sea el primer y único en tener las dos Libertadores»: Yoreli Rincón
- «El equipo está adoleciendo de la efectividad»: Alfredo Arias
- «La etapa de don Raúl en el Medellín es muy ganadora»: Sebastián Botero
Si bien no se ha hecho oficial el comunicado en las páginas del Ministerio del Deporte, en redes sociales se filtró el documento que envió Ernesto Lucena:





Al ministro Ernesto Lucena no le gustó aquella declaración de Jorge Enrique Vélez cuando aseguró que iba a mandar la cuenta de cobro al Gobierno nacional en tal caso de que quisiera acercar la Liga BetPlay a los colombianos.
[…] Ministerio del Deporte saca de la concentración a Jorge Enrique Vélez […]