El ex jugador de Atlético Nacional sigue relacionado con el mundo del fútbol aunque ya no está en las canchas. Y según sus declaraciones, por medio de su escuela habría encontrado a una nueva joya en el balompié colombiano.

Se trata de Samir Steven Torres, que tuvo un paso por el club verdolaga pero que finalmente fue enviado a River Plate para tener una nueva oportunidad.

Publicidad

«Samir es parecido a Mbappé. Me atrevo a decirlo. Es rápido, atrevido, es un jugador diferente, en unos añitos se va a escuchar el nombre de Samir», aseguró Zúñiga en entrevista con Blu Radio.

Para el ex lateral antioqueño, Torres cumple con las características que él considera indispensable en sus jugadores de proyección: «la picardía, la calle. El que no amague, no puede estar en una escuela mía».

«Samir estuvo en Nacional, la manera como salió no me gustó, por eso buscamos nuevas puertas, nuevos horizontes, lo sacamos del país y se encuentra en esa fase de adaptación que debe tener al irse a Argentina. Él como joven debe aprovechar la oportunidad, tiene buenas condiciones», concluyó Zúñiga quien logró dicho acercamiento con el ‘millonario’ gracias a la ayuda de Rodrigo Riep.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here