La Dimayor anunció este lunes que la Liga BetPlay 2021/2 comenzará el fin de semana entrante (16 al 18 de julio). En esta jornada inicial está establecido que Atlético Nacional enfrente al Envigado en el Parque Estadio, pero la dirigencia Verdolaga no quiere arrancar todavía.

Resulta que la decisión tomada por el Tribunal Federal Suizo en el caso de Fernando Uribe hizo que el TAS no tuviera validez, así que Atlético Nacional quedó imposibilitado para inscribir jugadores, pues eso lo estableció la Comisión del Estatuto del jugador colombiano en el 2019.

Publicidad

Como esta medida volvió a tomar a vigencia, Nacional quedó en la obligación de pagar el dinero (5 millones de dólares más intereses) a Cortuluá y hasta no hacerlo no podrá sumar nuevos jugadores en la planilla de Dimayor.

La dirigencia de Atlético Nacional considera que dicha decisión es errada y es por ello que ha pedido el aplazamiento de esta primera jornada de la Liga BetPlay 2021/2. Mediante un comunicado, el presidente Emilio Gutiérrez presentó los argumentos para postergar dicho enfrentamiento ante Envigado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here