Tras solucionar la salida de Jorge Enrique Vélez en la presidencia de la Dimayor, los directivos del fútbol colombiano comenzaron a trabajar en el regreso de la competencia de la Liga BetPlay, llegando al acuerdo de reiniciar lo que se había comenzado.
La intención de los directivos es comenzar la Liga Betplay a finales de agosto o principios de septiembre. Todo depende de la evolución del protocolo de bioseguridad y del aval del Gobierno Nacional.
Además de esto, la Dimayor también está a la espera de qué los servidores públicos avalen el lugar donde se desarrollaría el campeonato: si en todo el territorio nacional o en una región en específico.
El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, estuvo en el #GranComboDelDeporte y nos contó que el Eje cafetero es el principal candidato a recibir la Liga Betplay, en tal caso de que no se pueda jugar en los diferentes escenarios del país.
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes
- Santa Fe se convierte en el máximo campeón de la Superliga BetPlay
- Santa Fe vs Junior: todo listo para la vuelta de la Superliga BetPlay 2026
- Proponen un “Final Four” en Colombia: ¿Cómo funcionaría?
- Empate entre Junior y Santa Fe deja abierta la final de ida de la Superliga BetPlay 2026
