Ayer se conoció que luego de tres años de gestión Sofía Navarro como gerente del fútbol femenino de Atlético Nacional no continuará más en el cargo y emprenderá nuevos rumbos.
Ante esta decisión el club ‘verdolaga’ emitió un comunicado de agradecimiento hacia la hija del histórico portero Raúl Navarro Paviato:

Además del agradecimiento, Nacional informó que ahora Francisco Nájera será el director del proyecto deportivo del fútbol masculino y también del fútbol femenino, por ende no habrá un nuevo nombramiento.
- El adiós de una leyenda: Cristiano Ronaldo anuncia su histórico retiro de la selección de Portugal
- Nuevo rumbo directivo: Independiente Medellín presentó a Andrés Altamar como su Director Deportivo
- Épico triunfo blanco: El Real Madrid remonta en territorio griego frente al AEK de Atenas
- Fin de una era: David Ospina cuelga los guantes y se retira del fútbol profesional
- La Dimayor confirmó la programación oficial para las semifinales de ida de la Copa BetPlay 2026
