Todo parece indicar que tras 120 años de historia el Palermo italiano dejará de existir. El club atraviesa una crisis económica y en el momento no puede cumplir con sus obligaciones contractuales, por lo que la Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana de Fútbol no le permitiría la inscripción a la segunda división.
Por lo tanto, el club dejaría de existir como tal, pues deberá reinvertase bajo una nueva denominación y empezar a competir desde la categoría D del fútbol italiano. Esta misma situación la vivió el Parma en 2015, que también descendió hasta categoría y cambió de Parma Football Club a Parma Calcio 1913.
Sin embargo, los directivos del cuadro rosa de Italia guardan una esperanza, pues hasta el 11 de julio pueden presentar un último recurso para que Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana de Fútbol permita la inscripción del equipo a la serie B.
- El adiós de una leyenda: Cristiano Ronaldo anuncia su histórico retiro de la selección de Portugal
- Épico triunfo blanco: El Real Madrid remonta en territorio griego frente al AEK de Atenas
- Fin de una era: David Ospina cuelga los guantes y se retira del fútbol profesional
- Fiesta xeneize y escándalo arbitral: Boca derrotó a River en una Bombonera al rojo vivo
- Tragedia en el fútbol español: Fallece Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, tras un fatal impacto en el partido contra el Andorra
