La inclusión de Tomás Ángel en el primer equipo de Atlético Nacional ha generado mucha expectativa en el entorno. Si bien solo se le ha visto diez minutos dentro del terreno de juego, Tomás tiene encima el título de futura promesa verdolaga.
En sus hombros no carga solamente con la ilusión de la gente, también lleva la presión de la carrera futbolística de su padre. Tomás quiere superar lo hecho por Juan Pablo para «estregárselo en la cara», y es que en la familia Ángel Gutiérrez se respira competitividad en todo sentido.
En entrevista con los medios oficiales de Atlético Nacional, Tomás habló de los retos que tiene en su carrera futbolística, allí aseguró que quiere ser ídolo Verdolaga y también tener un paso por River Plate y la Premier League:
- La pelea más grande del fútbol colombiano no es en la cancha: Dimayor negocia derechos de TV por 60 millones de dólares anuales
- Nacional sin mucho rodaje y el DIM como mejor equipo antioqueño: así va la Liga BetPlay II
- James Rodríguez: el «10» de Colombia cumple dos meses sin equipo y su futuro es una incógnita
- El negocio más grande del fútbol colombiano: los derechos de televisión desde 2027
- Dimayor mantiene los cuadrangulares y cambia el formato de la Copa BetPlay
- ‘El Arriero’ Herrera pide pausa al fútbol tras terremoto que afectó al país
- JESURÚN DESPEJADO PARA SEGUIR EN LA FCF
- LA GUERRA POR LA PANTALLA DEL FÚTBOL COLOMBIANO
- LA PELEA POR EL CONTROL DELFÚTBOL COLOMBIANO — DIMAYOR RECIBEMÚLTIPLES OFERTAS POR LOS DERECHOSDE TV
