El extremo antioqueño no es convocado a un partido profesional desde el 7 de marzo de este año, aunque con una pandemia de por medio, desde la reanudación de la competencia para su equipo ha sido ausente, por lo que se dijo que Boca lo hacía a modo de sanción mientras aclaraba su tema legal.

Villa habló con el diario Olé y manifestó «A mí nadie me ha dicho de ninguna sanción ni nada, yo siempre me preparo para hacer las cosas bien y estar siempre a disposición del cuerpo técnico».

Publicidad

Además de la no convocatoria para el compromiso de hoy ante Libertad también habló «No estoy, pero siempre me trabajo de la mejor manera, siempre quiero estar y también le mando un saludo a todos los hinchas y decirles que yo siempre he sido un guerrero y un gran profesional»

El tema sigue inconcluso, lo cierto es que el jugador se debe a Boca Juniors y atrás quedó una propuesta de Atlético Mineiro que fue declinada por el equipo argentino. La situación legal todavía no llega al desenlace y el futuro de Sebastián Villa es incierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here