Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors, dijo que su compatriota Sebastián Villa, denunciado por presunta violencia de género por su expareja, «es y seguirá siendo una de las figuras del equipo«.

El centrocampista ofensivo de 24 años fue acusado pública y judicialmente a fines de abril por «lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas».

Publicidad

El futbolista denunció a su expareja por «extorsión y amenazas».

«Sebastián Villa es y seguirá siendo una de las figuras de nuestro equipo. Fue un hombre muy importante en el último título que ganó Boca (la Superliga 2019/2020). Es alguien a quien valoramos como profesional y como persona«, aseguro ‘el Patrón’ Bermúdez al canal TyC Sports.

«Somos totalmente respetuosos de la ley y las normas. Lamentamos mucho su situación y la de la señorita involucrada en todo lo que se vivió. Habrá que esperar la decisión legal que se tome para saber qué medidas habría que realmente realizar y sugerir para el futuro de Sebastián. Esperemos que la Justicia tome una decisión justa y lógica«, añadió.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, había adelantado que iban a esperar la decisión judicial para determinar el futuro del jugador.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here