El delantero argentino llegó en el segundo semestre de 2019 a Atlético Nacional para reforzar la delantera ‘verdolaga’ en el segundo ciclo de Juan Carlos Osorio en ese club. Si bien no tuvo la continuidad que esperaba, alcanzó a marcar goles importantes como a Independiente Medellín y a Millonarios.

Osorio decidió para este año no contar con el jugador que terminó yéndose cedido a Independiente Santa Fe, donde no pudo ganarle el puesto al antioqueño Diego Valdés y tampoco pudo conseguir la regularidad esperada.

Publicidad

El periodista Juan David Londoño de Blog Verdolaga expresó en su cuenta de Twitter que ya Independiente Santa Fe dio vía libre para que el jugador se vaya a préstamo al club que lo vio nacer como profesional, Rosario Central, hoy dirigido por el ‘Kily’ González.

Cucchi tiene contrato con nacional hasta junio de 2022 y aún se desconocen más detalles de cómo se daría la negociación para que se vista de ‘canalla’ como se le conoce a uno de los equipos más tradicionales del fútbol argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here