!La pareja colombiana de dobles lo hizo de nuevo!.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del US Open derrotando por 6-4 y 7-5 a Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el complejo de Flushing Meadows en Nueva York. La dupla se hizo acreedora a un premio de 740.000 dólares.
Con este consiguen su segundo Grand Slam del año y de la historia del tenis colombiano, luego de que meses atrás se quedarán con Wimbledon. Sin duda un año glorioso para el deporte colombiano sumado a la coronación de Egan Bernal en el Tour de Francia.
- La Dimayor confirmó la programación oficial para las semifinales de ida de la Copa BetPlay 2026
- Nacional iguala en Bucaramanga desde los doce pasos y consolida su liderato en la Liga BetPlay
- El regreso soñado de ‘Cha Cha Cha’: Jackson Martínez debutó con gol y le dio la victoria agónica al Medellín
- Fiesta xeneize y escándalo arbitral: Boca derrotó a River en una Bombonera al rojo vivo
- Tragedia en el fútbol español: Fallece Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, tras un fatal impacto en el partido contra el Andorra
