La nómina, la infraestructura y la historia ganadora de Atlético Nacional lo hacen un equipo muy llamativo para cualquier jugador o director técnico, sin importar el momento o situación.

Este es el caso de Luis Fernando Suárez, quien fue cuestionado en el Vbar de Caracol Radio si le gustaría volver a dirigir al club verdolaga y sin pensarlo mucho lanzó una respuesta contundente: «¿A Nacional a quién no le gustaría volver?»

Publicidad

«Yo soy de Nacional, hice un montón de cosas. Fui jugador de divisiones menores, del equipo profesional; luego fui asistente técnico, después técnico. Fui campeón como jugador, asistente y luego como técnico», recordó el DT mundialista.

En Nacional está claro que Juan Carlos Osorio sigue siendo quien dirija las riendas del club; sin embargo, ante las dudas que ha sembrado el equipo, por estos días se han venido recordando muchos nombres importantes, como el de Suárez o el de ‘Sachi’.

Dentro de la conversación con el panel del Vbar, el entrenador antioqueño también dejó claro que a pesar de tener un vínculo emocional con el verde, estaría dispuesto como profesional a dirigir a Medellín.

«Yo no pienso tan radical para decirle que no a alguien por las historias que he vivido con Nacional», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here