El volante cartagenero pasa sus días de cuarentena mientras se restablece el fútbol mexicano y puede volver a integrarse en los entrenamientos del Puebla, club al que actualmente hace parte.

Sin embargo, en diálogo con Win Sports, Marrugo tuvo la oportunidad de recordar los mejores momentos de su paso por Colombia, en donde hay un lugar especial para el clásico paisa.

Publicidad

«Lo que he sentido allá no lo he sentido en ningún clásico. Lo digo porque cuando fue Millonarios vs Santa Fe, la barra de Millonarios no podían entrar a la cancha (…) Entonces no viví esa euforia de la que se vive en Medellín vs Nacional», manifestó Cristian.

El jugador agregó que el enfrentamiento entre antioqueños es igualmente especial viviéndolo desde ambos lados, pues él integró los dos planteles de la Eterna Primavera.

Además, Marrugo también aseguró que los dos clubes más importantes de su carrera son «Medellín por lo del título, porque se cerró allá y los dos goles, y como siempre lo he dicho, a Tolima le agradezco mucho porque fueron casi 5 años que jugué allá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here