A Independiente Medellín se le empiezan a acumular algunos temas sobre la mesa que deberá resolver antes del 30 de junio, donde algunos jugadores terminan contrato con la Institución y otros, al contrario, deberían volver.

Este es el caso de Juan Camilo Saiz, que a mitad de año culmina su contrato de préstamo con Cerro Porteño y ahora es uno de los casos a detallar, junto con Juan Fernando Caicedo, Hernán Pertuz y Esteban Ruiz.

Publicidad

El zaguero central ya fue campeón con el rojo en la Liga Águila 2016 – I. En 2017 fue cedido a Argentinos Juniors y luego, en 2018, viajó a Paraguay para integrarse a Cerro.

Sin embargo, Aldo Bobadilla fue muy claro con la situación que vive el ‘Poderoso’ actualmente y manifestó que «es muy difícil exigirle al club que me traiga un jugador» debido a los problemas económicos que han surgido con la pandemia.

Saiz es uno de los nombres a tener ahí para la reunión con el cuerpo técnico y la junta directiva. No se sabe qué va a pasar y los temas económicos inciden mucho», fuero las declaraciones de Juan Bernardo Valencia, gerente deportivo de Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here