Jorge Jesus no va a tener en cuenta a Orlando Berrío para el primer equipo de Flamengo, tampoco lo utilizará como una de las principales alternativas. El jugador colombiano lo sabe y por eso está abierto a escuchar ofertas para cambiar de club en esta temporada.

En un principio el jugador colombiano entabló conversaciones con el Tijuana de México, pero las negociaciones no prosperaron; el segundo equipo que mostró un interés formal por el jugador fue Cruzeiro, sin embargo, Orlando Berrío dijo de entrada que allá no iría a jugar.

Publicidad

Cruzeiro atraviesa una difícil situación al tener que jugar esta temporada en la segunda división del Brasileirao, además recientemente su técnico fue despedido, por lo que el ambiente en club es complicado, y esto fue motivo para que Berrío dijera que no jugaría allí.

«Algunos no quisieran venir en este momento al Cruzeiro. Yo pedí a Berrío, pero el chico no quiso venir, prefirió quedarse como tercer jugador de Flamengo y no jugar en la serie B«, afirmó Adilson Batista, quien fue el entrenador recientemente despedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here