Desde diciembre del 2019 en Brasil se especulaba con la continuidad de Felipe Aguilar en el Santos. El jugador no estaba entre los planes principales del nuevo técnico y otros clubes del mismo país querían contar con él.

Atlético Paranaense fue uno de esos clubes que comenzó a negociar con la dirigencia del Santos y luego de un mes prolongado se pudo a llegar a un acuerdo entre las partes: 10 millones de reales (cerca de 2 millones de dólares) por el 50 % de los derechos económicos del jugador.

Publicidad

De esta manera, Felipe Aguilar se convirtió en la transferencia más cara en la historia del Atlético Paranaense, que solo había pagado este valor por el brasilero Abner, pero en esa ocasión fue por el 100% de los derechos económicos.

El zaguero central antioqueño, antes de firmar con su nuevo club, escribió un mensaje agradeciendo por el tiempo que había pasado «en uno de los clubes más históricos del mundo, el club del ‘Rey’ Pelé.

Ver esta publicación en Instagram

Primeiramente eu quero agradecer a Deus por ter me permitido viver uma experiência de muito aprendizagem e crescimento pessoal na minha carreira como esportista e ser humano. Foi um grande orgulho para mim jogar em um dos clube mais históricos do mundo, o clube do Rei Pelé 🔱 Agradecer aos meus companheiros, comissão técnica, directivos, pessoal de trabalho do clube e aos torcedores por tudo. Cada experiência, cada jogo, cada situação foi incrível e fico sempre com as coisas positivas. Futebol é assim, quem escreve sempre trabalhou, se esforçou e quis o melhor para o Santos ; como todo na vida com acertos e erros mais com a convicção e a tranquilidade de sempre ter entregado o melhor de mim. Um grande abraço para todos e cada um de vocês. 🤙El panita🤙

Una publicación compartida de Felipe Aguilar Mendoza (@felipeaguilar2) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here