Independiente Medellín se jugará la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay este domingo ante Once Caldas. Para ese juego, inicialmente, no estaba establecida la participación del VAR, pues la Dimayor lo había asignado para otros tres compromisos: Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto, Boyacá Chicó vs Jaguares FC y América de Cali vs Deportes Tolima.

Sin embargo, ante los reclamos del Presidente de Independiente Medellín, el máximo dirigente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habría replanteado la situación y ahora todo parece indicar que sí habrá VAR para dicho enfrentamiento del Poderoso: «Hicimos la petición y ya recibimos una respuesta positiva verbalmente», aseguró Daniel Ossa en el #GranComboDelDeporte.

Publicidad

Ossa también nos comentó que lamentablemente el equipo no podrá contar con Agustín Vuletich para este último enfrentamiento del todos contra todos:

  • Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Argentinos Juniors
    Tras la decisión de trasladar la sede del partido de Atlético Nacional frente a Argentinos Juniors por Copa Libertadores, de Pereira a Asunción, el equipo Verdolaga empezó a correr contra el tiempo para llegar lo más pronto posible a la capital paraguaya. Una vez se consiguió el vuelo chárter que viajará de Colombia a Paraguay, […]
  • Reprogramación continental: Junior de Barraquilla jugará en Ecuador y Tolima en Perú
    Al no haber garantías para desarrollar con normalidad los compromisos de los torneos continentales, la Conmebol decidió trasladar de sede cada uno de los partidos que se iban a disputar esta semana en el territorio nacional. Inicialmente reprogramó los partidos de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad. Todos se movieron para jugarse en […]
  • Gran Combo Del Deporte 05 Mayo 2021
    El Gran Combo del Deporte, con Jorge «El Piscis» Restrepo, Guillermo Montoya, Luis Fernando Posada «Posadita», Esteban López, Danilo Gómez y Juan C. Jiménez.
  • Solo Para Mujeres 05 Mayo 2021
    Un programa ágil, noticioso, descomplicado y de actualidad. Conducido por Juan Carlos Sierra Franco, irreverente y directo; Lina Moreno: fresca y dinámica; y María Adelaida Echavarría: dulce y sensible, Gloria Rios y Ana Maria.
  • Presidente de Nacional: «Hay que presentarse sí o sí, pero el partido debió aplazarse»
    Atlético Nacional tenía casi todo listo para recibir este jueves a Argentinos Juniors en Pereira por la fecha tres de la Copa Libertadores; sin embargo, en horas de la tarde llegó la notificación de que el partido cambiada de sede hacia Paraguay. Este cambio se hizo debido a que la Conmebol no encontró garantías para […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here