Florentino Pérez tiene pensado meterse la mano al bolsillo para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Zinedine Zidane llegó al banquillo blanco desde el 10 de marzo y ya ha pedido algunos jugadores, que según la revista francesa L’EQUIPE, costarían 500 millones de euros.

El Real Madrid tiene los ojos puestos en tres jugadores: dos franceses campeones del mundo y un belga. En el primer paso del estratega francés en la casa blanca, le había pedido a Florentino fichar a la estrella del Chelsea, Eden Hazard. Precisamente, en este periodo de transferencias, irán por el belga quien ya había expresado días antes que quería vestirse con los colores merengues para la próxima temporada.

Publicidad

Zizuo tiene bien puesta su mirada sobre un francés que juega en Inglaterra. Paul Pogba es de todo el gusto del entrenador y el Real Madrid tiene los euros listos para negociar con Manchester United para hacerse con los servicios del volante.

Para la casa blanca, el nombre de Neymar quedó en el aire, ahora el interés se volcó hacia un campeón del mundo y hacia un jugador que fue considerado como el mejor joven del planeta. Los españoles tienen listos 280 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, un futbolista que sí o sí lo quiere Zidane para darle poder ofensivo al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here