Al mejor estilo de la NFL o la NBA, Paul Pogba decidió conmemorar el título obtenido en el mundial de Rusia 2018 y sorprender a sus compañeros con un anillo personalizado, lleno de gemas y con un diseño especial.

El anillo tiene tallada la copa del mundo a un lado junto con los marcadores con los que la selección francesa venció a Argentina en octavos, a Uruguay en cuartos a Bélgica en semifinales y a Croacia en la final, al otro lado está escrito el nombre del jugador al cual le entregó el anillo, pues es uno para cada uno de aquellos que lo acompañaron en la coronación como los mejores del mundo.

Publicidad

La parte más representativa es por su puesto el frente del anillo, donde está formada la bandera de Francia con joyas de los colores galos (azul, blanco y rojo), además de las letras mayúsculas donde se lee WORLD CHAMPIONS (campeones del mundo). El atacante del Manchester United declaró lo siguiente tras la entrega del presente:

«El regalo ha llegado y se lo hemos dado a los jugadores. La reacción fue buena, me lo han agradecido. Es un pequeño gesto tras haber ganado un Mundial con jugadores formidables. Los considero como mi familia, es un pequeño regalo de mi parte.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here