Este viernes tenderemos la continuidad de la fecha 18 de la Liga BetPlay. La jornada tendrá la doble participación de equipos antioqueños como local: Envigado recibirá a La Equidad, a las 6 p.m., y posteriormente Águilas Doradas se enfrentará a Cúcuta Deportivo.

Si bien el conjunto Naranja no tiene posibilidades matemáticas de acceder al grupo de los ocho, una victoria ante el equipo bogotano le daría una inmensa ayuda a los del oriente antioqueño, pues La Equidad es el equipo que actualmente ocupa el puesto número ocho y solo tres puntos lo separan de Águilas Doradas.

Publicidad

La victoria de Envigado también favorecería a Nacional, pues mantendría su distancia de La Equidad y tendría cierta «tranquilidad» para enfrentar a Deportivo Pasto, el domingo a las 8:10 de la noche.

Águilas Doradas, por su parte, tiene que ganar los tres juegos que le quedan si quiere entrar a los ocho mejores y su primera prueba será un Cúcuta Deportivo que viene arrastrando varios problemas internos, entre ellos la renuncia de su técnico a mediados de semana.

Derrotar al conjunto Motilón significaría ponerse con los mismos puntos del octavo (en tal caso de que Envigado gane) y estar a solo una unidad de Atlético Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here