Tras la renuncia de Danovis Banguero al Deportes Tolima, se pensó que el jugador tendría el camino libre para llegar a Atlético Nacional, pues el presidente había manifestado en días anteriores que era alguien por el cual tenían interés.

Sin embargo, este fin de semana el club comunicó que esa posibilidad está lejana de concretarse; además, respaldó a la directiva del Deportes Tolima al asegurar que todavía consideran al jugador como propiedad la institución ‘Pijao’.

Publicidad

En el comunicado también se resalta que en el momento no hay ningún interés por hacer contrataciones:

«Ante las diferentes versiones sobre un posible interés de Atlético Nacional para incorporar a la plantilla al futbolista profesional Danovis Banguero Lerma, nos permitimos informar que nuestra Institución no ha adelantado conversaciones al respecto.

Si en algún momento Atlético Nacional se encontrara interesado en los derechos deportivos y económicos del jugador,  entablaría conversaciones de manera directa con el Club Deportes Tolima S.A, con quien entendemos el jugador tiene contrato vigente.

Atlético Nacional, tal como lo establece el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y competencia de los futbolistas profesionales, ha inscrito los 27 jugadores con sus respectivos test para poder iniciar la fase de entrenamientos de bajo riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here