En los últimos días se conoció que Danovis Banguero podría salir del Deportes Tolima como jugador libre, pues la dirigencia del Pijao le redujo el 50% de su salario desde hace dos meses y el futbolista ha venido trabajando con Acolfutpro para arreglar la situación.

Carlos González Puche, dirigente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, aseguró que se están haciendo los trámites correspondientes para que Danovis continúe en el club bajo los parámetros salariales establecidos.

Publicidad

«Banguero lo que está haciendo es advirtiendo al club y si no se da eso, puede terminar contrato con justa causa«, aseguró González Puche en Caracol Radio.

Ante esta situación, comenzó a circular el rumor sobre un interés de Atlético Nacional por el jugador de 30 años. El presidente de la institución Verdolaga, Juan David Pérez, aseguró en Antena 2 que por el momento no hay disponibilidad de contratar jugadores, sin embargo:

«Banguero es un jugador de altísimo nivel, le he expresado a la familia Camargo que por parte de la directiva de Nacional no se ha considerado.  En un futuro puede ser, y si esto logra ser así se lo haremos saber de junta directiva a junta directiva. Hoy no hay nada, pero no descarto que después se dé algo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here