Ayer Atlético Nacional sufrió una dolorosa derrota que dejó a Juan Carlos Osorio preocupado, tal y como lo manifestó en rueda de prensa. El estratega se mostró afectado por la derrota y no encontró más respuestas que reconocerse superado por el líder de la Liga Betplay Dimayor.

El técnico ‘verdolaga’ ha sido insistente en que su equipo tiene una idea de juego valiente y que asumen riesgos. Además entiende que en Colombia el juego a transiciones es recurrente y la derrota de ayer lo ha llevado a cuestionarse sobre si debe insistir con la idea que ha intentado implementar en Nacional o es momento de cambiar.

Publicidad

«El cuestionamiento es a nuestra forma, a nuestra idea, a nuestro modelo, a nuestros principios y a tratar de mejorar en, primero, hacer una reflexión si vamos a continuar con nuestra idea de juego y segundo cómo la vamos a mejorar (…) nuestra idea es diferente y ahora nos toca recapacitar, cuestionarnos y tratar de cambiarla, mejorarla o complementarla de tal manera que no quedemos tan expuestos» Así lo expresó el estratega risaraldense.

Nacional deberá enfrentar este sábado a partir de las 8:10 p.m. a Envigado que viene de ganar y será una nueva oportunidad para un equipo que ahora es octavo con 15 unidades y aspira a pelear el título.

Reviví la transmisión de este compromiso:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here