Atlético Nacional volvió a caer, no solo en la liga, donde ya venía de perder con Once Caldas de Manizales, sino con un Deportes Tolima que de las últimas nueve veces que se enfrentaron ha derrotado al equipo verde ocho veces.

El panorama comenzó complicado para los de Juan Carlos Osorio cuando en los primeros minutos del compromiso Christian Mafla cometió una pena máxima por una mano que Aldair Quintana le detuvo posteriormente a Juan Fernando Caicedo.

Publicidad

El gol de Tolima fue inevitable y cayó al minuto 37 en los pies de Jaminton Campaz, figura del compromiso. El gol de Nacional vino en una jugada en contra del defensor del Tolima, Julián Quiñones, pero ni eso derribó la idea de los ‘pijaos’ que se volvieron a adelantar al minuto 72 con anotación de Andrey Estupiñan.

No fue mayor la amplitud en el marcador, gracias al VAR que primero hizo devolver una pena máxima y luego anuló el que era el tercer gol del cuadro que tolimense custodió el marcado hasta el silbatazo del juez.

Nacional suma tres partidos en línea por liga sin ganar y cae a la octava casilla con 15 puntos, mientras que Tolima se afianza en el liderato con 22 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here