Millonarios todavía no se ha pronunciado en este mercado de fichajes y todavía es una incertidumbre si lo hará, pues el gran refuerzo en la mira sería Jorman Campuzano.

Hasta el momento, el conjunto embajador solo ha renovado a Christian Vargas y a Ricardo Márquez, además de recibir nuevamente a Felipe Román.

Publicidad

El volante de Boca Juniors podría ser su primera incorporación, pero según el periodista Antonio Casale, habría un «cortocircuito» entre directivas y cuerpo técnico para esta negociación.

Por un lado, Gamero expresó de manera abierta que le gustaría tener al jugador y que incluso ya habría tenido contacto con él. Además, el ex Nacional le habría explicado al club xeneize su necesidad de volver a Colombia por temas personales, lo que pareciera facilitar su paso.

No obstante, Miguel Ángel Russo, actual técnico de Boca y ex entrenador del Millonarios campeón en 2017, podría ser el vínculo perfecto entre las dos partes.

Sin embargo, este «cortocircuito» presentado por Casale en su podcast , hace mención a la negativa que darían los directivos por grandes inversiones en jugadores, como sería el tema Campuzano.

«En Millonarios hay algo que me preocupa. Alberto Gamero ha dicho en la emisora Caracol Radio que habló con Jorman Campuzano, que le interesa, que es un precio manejable y que ojalá se pudiera dar la oportunidad. Pero uno habla con la directiva de Millonarios y dice que no hay ninguna posibilidad. Ahí hay un cortocircuito entre cuerpo técnico y la directiva porque hacen saber dos cosas distintas: por un lado, que no va a haber manera de reforzar al equipo, cosa que debería pasar, y por otra, apenas lógico, que Gamero ha pedido que le refuercen al equipo”, aseguró el periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here