A comienzos del 2021 Independiente Medellín llegó a un acuerdo con Itagüí Leones para que David Loaiza llegara en condición de préstamo hasta finalizar el año y con opción de compra.

Las buenas actuaciones del volante de marca de 27 años lo hicieron un hombre indiscutible en el esquema del Bolillo Gómez, pero las directivas de Independiente Medellín no vieron la necesidad de apresurar la opción de compra con Leones.

Publicidad

Lo que no tenía presente la dirigencia Poderosa es que David Loaiza fuera a llamar la atención de varios clubes del fútbol profesional colombiano, al punto de que Deportes Tolima hiciera una propuesta llamativa a Leones para hacerse con los servicios del jugador de manera inmediata.

La oferta que llegó a las oficinas de Leones hizo que los directivos se pusieran en contacto con Independiente Medellín para saber si iban a ejercer la opción de compra o cancelaban el préstamo y lo vendían al Deportes Tolima.

Los dirigentes de Medellín tienen un plazo máximo hasta comienzos de la otra semana para dar respuesta a Itagüí Leones y ponerse de acuerdo en la forma de pago en la opción de compra. De no haber respuesta, David Loaiza sería vendido al Deportes Tolima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here