El viernes 5 de abril, el Deportivo Independiente Medellín rescindió el contrato de Octavio Zambrano debido a los resultados obtenidos durante la presente temporada, donde no clasificó a Copa Libertadores y en Liga Águila logró tres victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En cabeza del equipo quedó el tricampeón Ricardo Calle y su asistente Lenny Maturana, que ya encajaron una derrota frente al Pasto. Las directivas del DIM estarían pensando dejarlos hasta que acabe la temporada y si dan resultado se quedarían en el banquillo. De no ser así, nombrarían a un nuevo técnico que se haría cargo del Poderoso para la Liga Águila 2019 – II.

Publicidad

La búsqueda de un nuevo DT es una realidad y hay nombres que suenan para dirigir al Rojo. Los rumores no cesan y estos son quienes estarían cerca de trabajar con el DIM:

Leonel Álvarez: aunque es el más pedido por la afición, ya está descartado por los directivos. El técnico que salió polémicamente de equipo Libertad de Paraguay no llegaría al Medellín para la próxima temporada.

Gustavo Costas:el uruguayo, quien es el técnico más ganador en la historia del Santa Fe estaría en carpeta del DIM como posible reemplazo a Octavio Zambrano.

Luis Amaranto Perea:el exdefensor central está en el inicio de su carrera como estratega y aunque no tiene un recorrido amplio como entrenador, no sería descartado por el DIM.

Otros nombres que suenan son Pedro Sarmiento, Iván Corredor y Alexis Mendoza.

3 Comentarios

  1. Se lo van es a pasar inventando otros cien años para nada y llegar a lo mismo por Dios no dejen que Leonel Álvarez se les vaya como el no van a encontrar otro señores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here