La situación de acoso sexual en la selección juvenil de Colombia es cada vez más grave, pero de a poco se aclara más el panorama. La fisioterapeuta, Carolina Rozo, afirmó en W Radio que el entrenador Dídier Luna sobrepasaba los límites con sus dirigidas al intentar tener un acercamiento anormal bajo una supuesta figura paternal.

Él intentaba besarlas, cogerles la cara, tocarles la cola, abrazarlas tocarles la espalda. Para mí fue muy preocupante porque yo también fui víctima y eso me motivó a quedarme para ver las inconsistencias que estaban pasando» afirmó Rozo.

Publicidad

Según la empleada de la Federación, el entrenador aprovechaba cuando las futbolistas pasaban en licra para tocarles la nalga y en medio de los entrenamientos este las retaba cara a cara para intentar besarlas: “él les decía, ¿no me puede besar? ¿le da miedo?

Además, la fisioterapeuta contó que Luna también intentó acercase a ella con fines no laborales: un día el señor se acercó con una foto que yo había publicado en una red social y me dice «esta es la mujer que quiero para mí. No te descuides porque te voy a robar un beso. Yo te estoy hablando enserio, yo quiero tener algo contigo, yo quiero tenerte como ‘amiga especial’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here