Atlético Nacional se medirá este sábado ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, en el juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay. Más allá de los tres puntos, los jugadores verdolagas quieren comenzar a quitarse la espinita que tienen con el conjunto Pijao, al que no le ganan desde el segundo semestre del 2019.

«Creo que con Tolima se ha vuelto un partido especial. Nuestra casa tenemos que hacerla respetar, tenemos que sacar los tres puntos sí o sí, tenemos que hacer un partido muy inteligente«, aseguró Jefferson Duque en conferencia de prensa.

Publicidad

Así mismo, el capitán de Atlético Nacional lamentó la situación extradeportiva que está pasando el club, la cual lo imposibilita de utilizar los refuerzos para este compromiso momentáneamente.

«Lamentamos muchos la situación por la que están pasando nuestros compañeros nuevos y esperamos que se pueda solucionar pronto. Vamos afrontar este partido con los que están disponibles«.

https://radiomunera.com/atletico-nacional-cortulua-fernando-uribe-noticias-hoy/

Por último, Jefferson Duque mostró su alegría por tener de nuevo el apoyo del público en las tribunas del Atanasio Girardot:

«Para nosotros va a ser una satisfacción muy grande, llevábamos mucho tiempo sin tener nuestra hinchada y va a ser un aliciente para cada uno de nuestros compañeros. Ellos juegan un papel demasiado importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here