El miércoles pasado el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió abrirle un expediente a Independiente Medellín por los hechos sucedidos en las tribunas en el partido ante América de Cali.

La decisión de esa investigación se conoció en las horas de la noche de este miércoles, cuando la Dimayor publicó las resoluciones 035 del 2021. Allí el Comité Disciplinario determinó dos castigos para Independiente Medellín:

Publicidad

El primero fue una multa de $4.542.630 por haber retardo el inicio del segundo tiempo sin justificación alguna, y el segundo fue un castigo de una fecha sin público como local y una multa de $7.268.208 por los hechos violentos que se presentaron en las tribunas del Atanasio Girardot.

Así mismo, este Comité decidió aplicar la misma sanción de una fecha sin público como local y una multa de $7.268.208 al América de Cali.

De esta manera, Medellín y América no contarán con asistencia de público para la fecha ocho, donde se enfrentarán a Independiente Santa Fe y Deportes Quindío, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here