A través de una misiva de Gianni Infantino dirigida a Juan David Pérez, la FIFA hizo un reconocimiento a las barras de Nacional y Junior FC por la alianza que formaron para hacer donaciones en las ciudades de Barranquilla y Medellín a las personas más afectadas por la situación económica a causa del Covid-19.

Los Del Sur entregaron mercados a los miembros hinchas del Junior de Barranquilla que estaban en Medellín y la barra Frente Rojiblanco Sur hizo lo mismo con los hinchas de Nacional en Barranquilla.

Publicidad

A pesar de la marcada rivalidad entre los dos equipos a nivel deportivo, las barras tuvieron esta iniciativa que hizo eco hasta llegar a las altas esferas del fútbol mundial.

1 Comentario

  1. Grandes los sureños como el equipo atlético nacional de antioquia la grande carajo . Los felicito parceros por su buena labor y por su buen corazón por lo que hicieron con los del junior . Aun que no pertenezco a la barra pero son grandes . Dios los bendiga y sigamos remando para el mismo lado y ese mismo lado se llama el club atlético nacional . Y felicitar también a la barra del junior por su buena labor también Dios los bendiga . Soy del verde soy feliz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here