El coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre la igualdad humana. Independientemente de las regiones, las costumbres o los gustos, somos todos iguales ante esta pandemia y ámbito del barrismo colombiano, donde se creería que hay una marcada indiferencia por el otro, no es ajena a ello.

Esto lo entendieron perfectamente la barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, y la de Junior de Barranquilla, Frente Rojiblanco Sur, quienes se compartieron mercados tanto en Medellín como en Barranquilla: la del tiburón le llevó mercados a los hinchas verdolagas que se encuentran en esa ciudad y la de Nacional hizo lo mismo con los junioristas en territorio paisa.

Publicidad

Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur, comentó cómo se dio la situación:

Así fue como estas dos barras se repartieron los mercados tanto en Medellín como en Barranquilla.

Ver esta publicación en Instagram

Queremos agradecer a la barra @frbsoficial de @juniorclubsa por un generoso gesto en estos días difíciles. Recientemente y de manera sorpresiva para nosotros, ellos donaron unos mercados a algunos de nuestros muchachos de LDS en Barranquilla sin tener ninguna obligación y por el contrario pensando más allá de sí mismos. Hoy nosotros devolvimos el gesto y brindamos algunos mercados a integrantes de ellos en Medellín. Si de todo este caos también nos queda aprender de otras barras y agradecerles, no tenemos problema si ello a todos nos hace mejores hinchas y ciudadanos y si todo redunda en poder seguir viviendo el fútbol en Paz, @pipeosp @elguerelds Aguante @barrascolombianas_convivencia #Solidaridad #Sociedad #FútbolenPaz

Una publicación compartida de @ pipe3dc el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here