El negocio millonario de la Dimayor con el grupo estadounidense Prudent Group, para que el fútbol colombiano fuera transmitido a nivel internacional, no resultó y los equipos se quedaron con las manos vacías y con la ilusión de ver 60 millones en las cuentas.
Sin embargo, a los directivos y a nuestro fútbol se le abrió otra puerta internacional. Según el portal FútbolRed, la empresa argentina Torneos y Competencias (TyC), estaría interesada adquirir los derechos televisivos de la Liga BetPlay, los E-games, las apuestas y las vallas publicitarias.
Según el portal web, la propuesta de TyC no superaría los 5 millones de dólares anuales para las cuentas de la Dimayor. Se espera que en los próximos días se oficialice una nueva Asamblea en la Dimayor y se toque el asunto de esta propuesta.
- JESURÚN DESPEJADO PARA SEGUIR EN LA FCF
- LA GUERRA POR LA PANTALLA DEL FÚTBOL COLOMBIANO
- LA PELEA POR EL CONTROL DELFÚTBOL COLOMBIANO — DIMAYOR RECIBEMÚLTIPLES OFERTAS POR LOS DERECHOSDE TV
- Hoy vence el plazo: el G8 del fútbol colombiano espera la decisión sobre los derechos de televisión
- VUELVE EL FÚTBOL COLOMBIANO: HAY CUATRO PARTIDOS EN LALIGA BETPLAY
- Los clubes grandes del FPC endurecen su postura por los derechos de televisión
- Diego Arias regresa al banquillo: ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
