Desde la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca Juniors los jugadores colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra tomaron un segundo aire y volvieron a recobrar importancia en el once inicial.

La consolidación de Jorman mandó a Iván Marcone, el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol argentino, al banco, cuando el volante esperaba hacerse importante en Boca para mantenerse vigente con miras a la Selección Argentina.

Publicidad

El representante de Marcone, Christian Bragarnik habló en Radio La Red de Argentina y aceptó que Lucas Pusineri, director técnico de Independiente llamó al jugador para preguntarle por su situación. Frente al tema, Miguel Ángel Russo espera contar con el jugador porque con la seguidilla de competencias que le vienen a Boca, será muy complicado que Campuzano pueda aguantar todo el trajín.

En caso de que Iván Marcone salga del club, no habría un jugador con las características para reemplazarlo, tendrían que frenar la vía libre que le dieron a Sebastián Pérez para escuchar ofertas y así recupere su continuidad. Si bien el antioqueño no es un volante neto de marca, sería una opción.

El otro jugador que tiene en ese sector, es el juvenil Franco Capaldo, pero para Russo este jugador es más un mixto, además que ya es titular por lo que no podría reemplazar a Jorman. Franco Jara es lateral derecho, pero ha jugado en la posición y entre estos nombres se manejan las alternativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here