José Fernando Cuadrado terminó su contrato de dos años con Atlético Nacional, donde luego de luego de 68 partidos y 76 goles recibidos no pudo levantar ningún título con el equipo verde.

«Cierro un ciclo en una institución que día a día me demostró su respeto por el ser humano. Gracias a todas las personas que respaldan a este maravilloso club y que luchan incansablemente para enaltecer y preservar la grandeza de Atlético Nacional.
Me voy con la frente en alto, porque nunca me ahorré una gota de sudor para defender los colores de esta familia.
¡Gracias! ⚽️💚» Fue el mensaje que expuso el guardameta en su cuenta de Instagram.
Con respecto al arco verde todo indicia que Aldair Quintana recibirá la confianza como primer arquero y serán Kevin Mier y Sebastián Guerra quienes ocupen los puestos de segundo y tercer arquero respectivamente.
