Desde hace algunos meses Atlético Nacional ha puesto la mira en Danovis Banguero. El propio presidente Verdolaga, Juan David Pérez, ha reconocido el interés por el defensor del Deportes Tolima y todo indica que para el 2021 intentaría traerlo.

A cominezos de julio, Pérez afirmó que Banguero era de su interés pero en el momento Nacional no estaba en condiciones de contratarlo:

Publicidad

«Banguero es un jugador de altísimo nivel, le he expresado a la familia Camargo que por parte de la directiva de Nacional no se ha considerado.  En un futuro puede ser, y si esto logra ser así se lo haremos saber de junta directiva a junta directiva. Hoy no hay nada, pero no descarto que después se dé algo», afirmó en ese entonces el presidente de Nacional.

Ahora, para el próximo año, las directivas de Atlético Nacional ya preguntaron cuáles son las condiciones para contratar a Danovis Banguero y están a la espera de la respuesta del Deportes Tolima: por lo que pudimos conocer, el senador Camargo estaría dispuesto a venderlo.

Recordemos que el jugador de 31 años tuvo inconvenientes con la dirigencia del equipo Pijao a mediados del año e incluso llegó a presentar su renuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here