Si hubo algo, además de la pandemia, que hizo pasar ratos amargos a la hinchada del verde en este 2020 fue la defensa de Atlético Nacional. A veces por sus intérpretes y otras por el modelo de juego.

El club recién informó la salida de Helibelton Palacios y Diego Braghieri, por lo que una de las prioridades pasa por reforzar dichos lugares del campo.

Publicidad

Así las cosas, todo indica que Jonathan Marulanda sería el nuevo lateral derecho del equipo de Guimaraes y el central con perfil zurdo quedaría a cargo de Nicolás Hernández, quien finalmente sería tenido en cuenta.

Sin embargo, ahí no para la lista de llegadas y regresos. Inter de Miami publicó en un comunicado que no hará uso de la opción de compra por Andrés Reyes, por lo tanto, deberá volver al club.

Y finalmente, para reforzar el costado izquierdo también hay jugadores en carpeta, como es el caso de Álvaro Angulo, actualmente en Águilas Doradas.

De concretarse todas estas opciones Nacional podría refrescar significativamente su línea defensiva para el 2021, y aunque son todos jugadores muy jóvenes, ya han tenido presentaciones que respaldan sus buenas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here