Egan Bernal sigue siendo tendencia en Colombia y muchos países del mundo. El ciclista cafetero tuvo un accidente que por poco le cuesta la vida y la carrera, pero en pocas semanas su recuperación ha avanzado satisfactoriamente. El propio deportista dio un relato sobre lo sucedido.

Luego de su accidente en una carretera de Cundinamarca y su mejoría considerable, Egan habló con Semana y dio detalles sobre lo sucedido: “Iba en la bicicleta de crono y algunos del equipo pararon. Yo no quería parar para no aguantar ese dolor de piernas. Qué pereza. Cuando vi que iba a 62 kilómetros fue el choque”. 

Publicidad

La sorpresa de Egan, incluso luego del accidente, fue grande: “En el piso fue que me di cuenta que me di muy duro porque fue un golpe en seco. Estando tendido en el piso yo no podía respirar y el aire no me volvía”. Él estuvo despierto hasta llegar al hospital, momento cuando “el dolor era insoportable”.

Egan Bernal tuvo su mayor impacto emocional cuando su intervención quirúrgica fue exitosa, algo que habló con el doctor que lo trató: “Me dijo que era apenas el segundo paciente que él atendía en una cirugía de esta magnitud que salía adelante”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here