La Resolución 001 de 2021 que se publicó este miércoles en la noche, llegó con la sorpresa para la mechita que Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera han sido sancionados por dos fechas.

Esto debido al Instagram Live que realizaron los jugadores después de conseguir la estrella 15 en la final contra Santa Fe, donde fueron de frente contra Teófilo Gutiérrez.

Publicidad

«El Comité tuvo conocimiento de un video en que se observa a los jugadores Vergara, Torres y Cabrera refiriéndose en términos desobligantes e injuriosos a una persona», se asegura en la resolución.

Esto quiere decir que los tres jugadores se perderían el partido contra Águilas Doradas y posiblemente el duelo contra Junior, precisamente. Lo que podría cambiar es que entre ambos compromisos ubiquen el pendiente contra Patriotas, correspondiente a la fecha 1 y que debió ser aplazado.

Así informa la sanción el Comité Disciplinario que además incluye una parte económica: «sancionar a cada uno de los señores Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, jugadores inscritos con el América de Cali S.A., con multa de seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival durante el desarrollo del campeonato 2020».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here