Este miércoles Atlético Nacional comienza un nuevo camino, que motiva mucho a Juan Carlos Osorio según ha manifestado de manera pública: conseguir la otra mitad de la gloria continental.

A las 5:15 de la tarde, el verdolaga recibirá a River Plate de Uruguay por la fase 2 de Copa Sudamericana.

Publicidad

En el preámbulo del juego, Jorge Fossati, director técnico del equipo rival, habló con Gente, Pasión y Fútbol acerca de su percepción de Nacional y la que tiene acerca del ‘profe’ Osorio, a quien hasta comparó con Guardiola.

«Me parece que lo que busca el ‘profe’ son cosas muy parecidas a lo que hacía el Barcelona de Guardiola. El intento de recuperación inmediato a la perdida del balón, eso lo hacía brillante el Barcelona(…) la continuidad de pases cortos y la tenencia de la pelota que hacían ellos de muy buena manera.», manifestó Fossati.

Además, el DT uruguayo también dejó claro que para él es irrelevante que Nacional haya perdido contra el último de la Liga colombiana y que eso no dicta nada para lo que será el juego por Sudamericana.

«Puede estar bien o mal, puede haber perdido con el último, pero no deja de ser un gran equipo con un gran entrenador, grandes jugadores. Lo respetamos mucho. Va a ser un partido difícil, para los dos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here