Tras varias semanas de silencio en cuanto a contrataciones, este viernes Independiente Medellín anunció la llegada de su tercera cara nueva para el segundo semestre del 2021.

Se trata del centrodelantero Diber Cambindo, quien estaba recientemente en el América de Cali. Allí participó de 13 encuentros, la mayoría como suplente, y convirtió apenas un gol (a Atlético Nacional).

Publicidad

Cambindo llega en condición de préstamo por un año con opción de compra. El jugador de 25 años sigue perteneciendo al Deportes Quindío, donde fue considerado como una de las máximas figuras en el 2020, siendo goleador de aquel Torneo BetPlay.

  • Gran combo del deporte 02 Agosto 2021
    El Gran Combo del Deporte, con Jorge «El Piscis» Restrepo, Guillermo Montoya, Luis Fernando Posada «Posadita», Esteban López, Danilo Gómez y Juan C. Jiménez.
  • Solo Para Mujeres 02 Agosto 2021
    Un programa ágil, noticioso, descomplicado y de actualidad. Conducido por Juan Carlos Sierra Franco, irreverente y directo; Lina Moreno: fresca y dinámica; y María Adelaida Echavarría: dulce y sensible, Gloria Rios y Ana Maria.
  • Así terminó la casa de Alex Mejía tras el robo que sufrió el fin de semana
    Este sábado en horas de la noche la residencia de Alexander Mejía en Armenia fue víctima de un asalto. Un grupo de asaltantes ingresó al lugar y se llevó varios objetos de valor, entre los cuales se encontraba la camiseta con la que obtuvo la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional. En la casa se […]
  • Falcao García se queda sin puesto en Galatasaray
    El paso de Falcao García por el Galatasaray no sucedió de la manera esperada. Desafortunadamente el atacante colombiano no pudo tener la participación deseada debido a las constantes lesiones que lo marginaban de la competencia. A raíz de esto, las directivas del club turco tomaron la decisión de no contar más con Falcao García, pues […]
  • La respuesta a la tutela que Atlético Nacional interpuso contra Dimayor y FCF
    Atlético Nacional interpuso el 23 de julio una tutela en contra de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol con el fin de que sea un juez de la república quien determine si el equipo verde incumplió un contrato y debe pagar los cinco millones a Cortuluá, en vista de que el Tribuna Federal […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here