La Confederación Sudamericana de Fútbol se reunió hoy vía videoconferencia con los miembros del Consejo y presidentes de las distintas Asociaciones Miembro, con el objetivo de analizar y realizar seguimiento a la situación generada por el Covid-19 en el fútbol continental.
La prioridad continúa siendo preservar la salud del fútbol sudamericano, y por lo tanto debido a las actuales recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales de cada uno de los países de las Asociaciones Miembro no hay fecha para la reanudación de las competiciones continentales de clubes.
Las eliminatorias FIFA para el Mundial Qatar 2022, fueron ratificadas por dicho organismo para septiembre de 2020 en el formato previamente establecido de “todos contra todos”. Por otro lado en la reunión se confirmó que la próxima edición de la CONMEBOL Copa América se mantiene para los meses de junio y julio de 2021.
- Selección Colombia alista tres amistosos en septiembre y octubre con Lorenzo renovado
- Arsenal arranca la Premier League como el equipo a vencer en Inglaterra
- El Clásico entre Barcelona y Real Madrid queda confirmado para el 25 de octubre en el Camp Nou
- LaLiga arranca con Barça y Madrid líderes: el primer gran duelo llega este viernes
- James Rodríguez cumple 41 días sin equipo y el tiempo se agota
