La incorporación de Yeison Guzmán a la escuadra verde llega con muchas expectativas pero también con algunas dudas, como la de su ubicación en el campo con Jarlan Barrera y Andrés Andrade.

En el Gran Combo del Deporte hablamos con Alejandro Restrepo acerca de este tema, que ve con optimismo la participación del ex Envigado en el módulo de juego que se defina.

Publicidad

«Yeison tiene una capacidad innata de jugar en el frente de ataque (…) Normalmente en Envigado jugó detrás de un 9, jugó como media punta cuando eran dos atacantes, como un enganche, y también con otros entrenadores lo hizo saliendo desde la banda izquierda», explicó el DT verdolaga.

Además añadió que desde su formación como futbolista ha experimentado en diferentes posiciones, por lo que asegura que podrá tener cabida en el esquema de juego que finalmente determine el cuerpo técnico.

«Lo más importante es la relación que haga con esos jugadores, como Jarlan y ‘El Rifle'», concluyó Restrepo.

Sin embargo, Guzmán también se refirió al tema durante su presentación.

«Jarlan y el Rifle son jugadores únicos, en su momento cada uno va a mostrar lo que tiene», manifestó el antioqueño que también confirmó su posibilidad de jugar en «cualquier posición del frente de ataque».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here