Ex Medellín y ex Nacional son anunciados en América de Cali

0
24185

Con la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali varios ex jugadores y futbolistas actuales de Atlético Nacional han sonado para llegar al América de Cali. Deinner Quiñones fue el primero en rumorearse, pero solo fue un rumor; luego apareció la opción de Gustavo Torres, quien espera por realizar los exámenes médicos y ahora llegó el anuncio oficial de uno más.

Se trata de Jorge Segura, quien fue presentado en la tarde de este jueves en las redes del América de Cali. El central de 24 años no fue tenido en cuenta en Atlético Nacional y tras terminar contrato con la institución, recibió el llamado de Juan Carlos Osorio, quien fue el que lo llevó al equipo Verdolaga.

A este anuncio de contratación, América de Cali le añadió a un ex Independiente Medellín. El volante Larry Angulo superó los exámenes médicos y este jueves firmó su vinculación con el equipo Escarlata. Las directivas del Rojo antioqueño y del Diablo Rojo llegaron a un acuerdo para que Larry esté en condición de préstamo por un año con opción de compra.

De esta manera, sumando al delantero David Lemos y el regreso de Carlos Sierra, América de Cali ha presentado a cuatro jugadores nuevos en su plantel de cara al segundo semestre del 2021.

En cuanto al tema de salida, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Aldair Rodríguez y Diber Cambindo son los futbolistas que hasta el momento no seguirán al mando de Juan Carlos Osorio. En duda está la continuidad de Duván Vergara, por quien el América de Cali ya recibió una propuesta formal de Monterrey mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here