Desde hace algunos años las directivas de Atlético Nacional tienen la intención de crearle un museo a la institución, con el fin recopilar la historia Verdolaga y dejarle un legado a las futuras generaciones de hinchas.
Este museo se inauguró en el medio día de este jueves con una versión digital en la redes sociales. Allí estarán publicando las diferentes prendas y objetos relacionados con el club, que más adelante estarán en una sede física.
El objetivo de la institución es tener un espacio físico para lo que hinchas y demás personas futboleras puedan estar de cerca a la historia del club. Aún no hay un lugar definido para ello, pero según el presidente ‘verdolaga’, Juan David Pérez, lo más seguro es que sea en las inmediaciones del Atanasio Girardot.
Además del museo digital y de la sede física, que se inaugurará en los próximos años, Nacional tendrá un museo móvil que recorrerá los diferentes municipios Antioquia.
- NO SE HICIERON DAÑO. UNIÓN MAGDALENA Y LA EQUIDAD SIGUEN SIN GANAR
- LOS DIABLOS ROJOS SE HICIERON SENTIR EN SU CASA Y LE GANARON AL LEÓN
- LOS AZUCAREROS EMPATARON CON LOS LEOPARDOS EN SU PROPIA CASA
- MATECAÑAS Y PIJAOS NO SE HICIERON DAÑO EN EL HERNÁN RAMIREZ VILLEGAS
- EL TIBURÓN DEJÓ EN BLANCO AL ONCE CALDAS E HIZO RESPETAR SU CASA FRENTE A SUS HINCHAS
- EL NARANJA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN LA LIGA
- EL VOLCÁN PUSO EN JAQUE MATE AL CHICÓ Y LO GOLEÓ EN SU PROPIA CASA Y FRENTE A SUS HINCHAS
- LLANEROS EMPATÓ AL ÚLTIMO MINUTO Y EN SU PROPIA CASA FRENTE A SU HINCHADA
- FORTALEZA LE ENSEÑÓ AL DEPORTIVO CALI QUE LA CASA SE RESPETA Y MAS CON SUS HINCHAS