El atacante colombiano define en estos momentos su futuro al quedar como agente libre tras haber renunciado a Santos de Brasil por un incumplimiento contractual.
Precisamente Uribe se ve involucrado en otra demanda entorno al mundo del fútbol y esta vez ocasionada porque el Club no le cumplió son sus exigencias financieras.
«El club está pasando por una mala situación económica y por eso no podían cumplir todas sus obligaciones financieras» explicó Juan Carlos Serrano, representante del atacante en el Alargue de Caracol.
El paso a seguir es «interponer una demanda vía FIFA» con una resolución de disputa y además solicitar el permiso de trabajo para poder contratar con otro equipo.
El 50% del pase de Uribe pertenecía a Santos y el otro 50% a Flamengo, quien perdió también los derechos federativos sobre el jugador, que quedó libre, y después tendrá que saldar cuentas con el Peixe.
En la entrevista, Serrano también manifestó que hay un interés expreso por parte de Tolima y Cali para contar con los servicios de Fernando Uribe en la próxima temporada.