El colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López, sexto clasificado en la general final, hizo un balance positivo de su participación en el Tour, si bien no pudo lograr el gran objetivo de lograr el único podio que le queda en las grandes.

«Creo que hice un buen Tour de Francia. Fue muy bonito debutar en esta gran carrera y hacerlo hasta el final, acabando en París. Me gustó mucho la experiencia y fui competitivo, siempre estuve al frente con los mejores corredores y gané una etapa hermosa», señaló.

Publicidad

El ciclista boyacense valoró su primera participación en el Tour como una experiencia que le permitirá volver más fuerte.

«Luchando por el podio estaba cerca de un gran resultado, pero fallé un día y no pude para alcanzar mi objetivo. Tengo una experiencia valiosa y estoy seguro de que volveré más fuerte. Pero ahora mismo estoy feliz de estar aquí en París con mi equipo, que fue fenomenal de principio a fin. ¡Quiero agradecer a todos los compañeros de equipo, ciclistas, personal, gerencia por estas tres semanas! ¡Fue algo increíble!», afirmó.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here