Luego de la fallida negociación con el Junior de Barranquilla, todo parecía indicar que Alex Mejía iba a regresar a Atlético Nacional. El jugador viajó a la capital antioqueña para conversar con los dirigentes Verdolagas y llevar a cabo la negociación que lo volviera a vestir de Verde.

Sin embargo, fueron pasando los días y Atlético Nacional no anunciaba su llegada y tampoco citaba al jugador para la presentación de exámenes médicos. Las partes nunca pudieron ponerse de acuerdo para dar esos pasos, así que la negociación tomó el mismo rumbo de Junior de Barranquilla.

Publicidad

Finalmente Alex Mejía se unió al Independiente Santa Fe y el hincha de Atlético Nacional quedó con mucha incertidumbre de saber por qué uno de sus ídolos iba a vestir una camiseta diferente.

La versión extraoficial que pudimos de conocer de Atlético Nacional fue que el jugador no se adaptó a las condiciones salariales que podían ofrecerle, pero la de Alex Mejía va encaminada por otro lado. En entrevista con el Vbar de Caracol Radio, el volante de 34 años aseguró lo siguiente:

«Lo de Nacional con todos los inconvenientes que el club atraviesa y esa restricción de inscripción de jugadores, estuve siempre en comunicación con ellos. Habíamos llegado a un acuerdo, pero desafortunadamente no se pudo.

La gente que está conmigo alrededor sabe de todo el esfuerzo que hice. Siento que en algún momento de pronto no fueron transparentes conmigo, pero me queda mi conciencia tranquila. Yo más que nadie sé del problema que pasa Nacional y de la manera con la cual me transmitieron sus opiniones y obviamente las respeto. Al final decidieron que era difícil. Yo le agradezco a toda la hinchada porque el cariño es mutuo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here